Two truths and a lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Familia RUMSFLED Ambientacion2
Familia RUMSFLED Conexion2-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Familia RUMSFLED 24dlu15 Familia RUMSFLED Mopds-1
Familia RUMSFLED Ultimostemas-1
Últimos temas
» Registro de Avatar
Familia RUMSFLED EmptyVie Mar 30, 2012 12:14 pm por Savannah S. Fire

» The girl, with the teddy bear, and the crazy girl
Familia RUMSFLED EmptyVie Mar 30, 2012 12:13 pm por Savannah S. Fire

» Petición de Personajes Predeterminados
Familia RUMSFLED EmptyDom Mar 25, 2012 12:54 am por Ivanna Bently

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Familia RUMSFLED EmptyJue Mar 22, 2012 9:21 pm por Thalia Darcy

» silver moon (Elite )
Familia RUMSFLED EmptyMiér Mar 21, 2012 8:25 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación élite}
Familia RUMSFLED EmptyMar Mar 20, 2012 4:12 am por Invitado

» Bradford University - Confirmación- Se necesitan pjs cannon
Familia RUMSFLED EmptyDom Mar 18, 2012 8:24 pm por Invitado

» Petición de DNI/ID
Familia RUMSFLED EmptyDom Mar 18, 2012 4:44 pm por Anastasia E. Vaganovish

» Summer Camp {Afiliacion Elite}
Familia RUMSFLED EmptyDom Mar 18, 2012 3:36 pm por Invitado

Familia RUMSFLED Palabrasclave
Palabras claves

afiliados élite
Familia RUMSFLED AfiliacionesElite Roleplay Monster Teatro de los vampiros Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Familia RUMSFLED A40x40 Gossip Girl RPG Familia RUMSFLED 2mxoems Foro rol Life you think you had Familia RUMSFLED Az8kzd Hogwarts 3rd Generación Photobucket Familia RUMSFLED Pc Familia RUMSFLED 2mxoems
Truth or Lie

Familia RUMSFLED

Ir abajo

Familia RUMSFLED Empty Familia RUMSFLED

Mensaje por All my secrets Dom Feb 19, 2012 8:17 pm


RUMSFLED


Familia RUMSFLED 2cegconFamilia RUMSFLED Nfr0h2




¿QUIÉNES SON LOS PADRES Y A QUÉ SE DEDICA LA FAMILIA?


Nicholas Rumsfled, conocido de joven como Nick fue uno de los primeros chicos en participar en el “Juego de las Mentiras”, no se sabe si es verdad o mentira, pero se dice que durante una de las bromas abuso de una de sus amigas con ayuda de Christian Darcy.
Conoció a Victoria Bontempo cuando ella estaba en su primer matrimonio, se propuso deshacerse de su actual marido; y así fue. Sus hijos han sido criados bajo el fuerte temperamento de ambos, pero a la vez no muy buenos ejemplos. No se ven casados con nadie más, pero la fidelidad entre ellos es casi nula y ha pasado a ser inaportante dentro de una relación impulsiva.
Sin duda, sus hijos son un reflejo de ellos y del poco moral ambiente que los padres profesan en el hogar.
Hoy en día Nicholas Rumsfled es uno de los empresarios más respetados del Reino Unido, solo sus amigos de la adolescencia saben la verdad sobre lo que paso durante el “Juego de las Mentiras”, pero tienen un pacto en el que nadie puede decir algo o todos saldrán lastimados.












Recién graduado de la licenciatura en derecho. Al igual que su padre es bueno para los negocios... solo que él si tiene un buen corazón.

Le gustan las fiestas, pero siempre trata de no quedar mal cuando se le suben las copas, le da igual que lo ven con una o más chicas dferentes, mientras él sepa a quien le es fiel todo lo demás puede salir sobrando.

Sabe del juego de las mentiras y de quienes en su familia lo juegan, él nunca pareció interesado en ser parte de dicho juego, cuando estaba en sus primeros años de universidad participo en algunas bromas pero nunca como para ser parte de ese equipo.







friends. - Daniel Bently
enemies.

- Cualquiera que le lleve la contraria, que no sea de su clase.





lovers. - Delilah Bently

others.

- Sabe del pasado de sus padres y evita hablar del tema.
-
-


✗ ANTHONY RUMSFLED. 26 AÑOS. WCC BOYS.



made by mads. don't steal.








‘Dicen que la mejor forma de evitar la tentación, es caer en ella’ ese parece ser el lema de uno de los Rumsfled. El segundo de los hermanos es un chico responsable, trabajador, y ha sabido seguir con las enseñanzas de su padre y su hermano mayor. Aun así, sabe divertirse, amante de las fiestas, las mujeres y de lo que no puede tener. ¿Que se puede hacer con el suficiente capital, tiempo extra y demasiada creatividad?, Cooper junto a Frederick McFadyen, Nathaniel Townshend y Maxxwell collingwood han formado un cuarteto capaz de poner patas arriba la ciudad, el club y todo aquellos estén decididos a seguir con aquel estúpido juego de las mentiras, Desde robos bancarios, millonarios, artes y estafas, harán cualquier cosa por tratar de detener y boicotear el juego que este en curso, trabajan misteriosamente y en secreto, usan sus propios recursos y se manejan bien con números, lógica, y demás. Solo ellos y la policía saben de sus movimientos. Cooper se encarga de la parte de la parte de falsificación de documentos, arte, cuadros, etc, ¿Estas seguro que lo que ves en el museo o el club es lo original?. Juntos tratan de combatir aquel estúpido juego, como ellos lo llaman. Pronto los cuatro sabrán noticias de un antiguo jugador, dispuesto a ayudarles desde las sombras con información, firmando como "H.G".

De su vida privada es un poco más complicada que su ocupación; Lo que inició como un coqueteo, copas de más y ligue de lo que creían solo era ‘una’ noche, terminó 9 meses después con la llegada de una pequeña. Las familias pusieron el grito en el cielo y el terminó con un ojo morado gracias al hermano de Damiana, su familia ni siquiera se molestó pues lo tenía merecido ya que ella aun tenía 15 años. A pesar de la pequeña, el nunca tuvo intenciones de formalizar, no hasta que Damiana le puso un hasta aquí cansada de su irresponsabilidad y aparente indiferencia, aunque él en verdad estaba enamorado de ella. Damiana no piensa darle una oportunidad hasta que le demuestre que es cierto que la quiere, y tiene que ser con hechos pues las palabras se las lleva el viento. Pero Cooper es demasiado necio, sin darse cuenta que la liga una vez que se estira demasiado, no vuelve al mismo lugar.








friends.
- Spencer Darcy

enemies.

- Daniel Bently




lovers. - Damiana Bently
- Analiesse Rumsfled (Adoración; Hija)
others.
-




✗ COOPER RUMSFLED. 25 AÑOS. WCC BOYS.



made by mads. don't steal.










Elitista, orgulloso, materialista, el ego en persona. Es muy ambicioso, mucho más que su padre, siempre quiere ser el primero en todo. Lo más importante en su vida es el dinero y las formas de conseguirlo. En el fondo, muy en el fondo, es una persona responsable aunque no muy caballeroso y que se preocupa por los demás o por lo menos por aquellos que realmente le importan…cosa que no incluye a sus hermanos.

Entro al Juego de las Mentiras desde los 15 años, alguien se la piensa seriamente para hacerle una broma a él después de tantos años es a quien más miedo le tienen. Hizo que su hermana menor se uniera al juego, y fue quien convenció a Rosemarie Shepard de volver a jugar. Sabe lo que hizo su padre y se siente orgulloso por ello.

Sabe que si no tiene cuidado puede terminar hundido, pero antes de que eso pase es él quien busca hundirlos.







friends.
- Todos aquellos que forman parte del juego de las mentiras

enemies.
- Derek Hiddleston
- Fitzwilliam McFadyen






lovers.
- Rosemarie Shepard
- Ashley Hiddleston


others.

- Tuvo una aventura con Edward Darcy






✗ CHARLES RUMSFLED. 23 AÑOS. LIARS BOYS.



made by mads. don't steal.







Contrario a sus hermanos mayores, la menor de los Rumsfled es total y completamente despreocupada. Le importa lo mismo que nada lo que tengan o no que decir de ella, le encantan las fiestas, el sexo y el alcohol. A sus 19 años a probado más sustancias de las que cualquiera podría imaginar. Es la chica a la que todas temen, pero que en el fondo envidian por su libertad. Sin embargo también tiene su lado ‘bueno’, apasionada, directa, leal. Capaz de golpear a quién sea necesario si se meten con las personas que quiere o son cercanas a ella.

Le encanta ser parte de las bromas dentro del "Juego de las Mentiras" su mejor amiga es Kate Collingwood pero a veces solo llega a odiarla, ambas saben tantas cosas una de la otra que sería mejor que estuviera muerta. Nunca fue amiga de Melissa Darcy, solo estaba con ella porque era parte del juego.








friends.
- Katherin Collingwood
- Rainey Shepard

enemies.
- Thalia Darcy






lovers.

- Le Gusta Fitzwilliam McFayden

others.
- Odiaba a Melissa Darcy




✗ ROBERTHA RUMSFLED. 19 AÑOS. LIARS GIRLS.


made by mads. don't steal.








A pesar de no haber nacido dentro del matrimonio, la pequeña Aneliesse Rumsfled lleva el apellido de su padre pero su madre no la deja convivir demasiado con él, Se la vive jugando pues no le gusta mucho aburrirse y siempre anda de aquí por allá brincando y corriendo, tiene una gran imaginación y vive en un mundo de fantasías pero sabe diferenciar cual es la realidad con la que no y cuando es hora de dejar de jugar.Es una niña muy dulce y cariñosa, le gusta demostrar su cariño y sentimientos a sus seres queridos de manera espontanea, siempre tratando de sorprenderlos de alguna manera como haciendo un dibujo o dándote un abrazo cuando menos lo esperas. 







friends.
-
-

enemies.
-






lovers.

-

others.
-




✗ ANALIESSE RUMSFLED. 7 AÑOS. WCC GIRLS.


made by mads. don't steal.




Última edición por Never Have I Ever el Dom Feb 19, 2012 8:46 pm, editado 1 vez
All my secrets
All my secrets
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012

https://truth-or-lie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.