Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Vie Mar 30, 2012 12:14 pm por Savannah S. Fire

» The girl, with the teddy bear, and the crazy girl
Vie Mar 30, 2012 12:13 pm por Savannah S. Fire

» Petición de Personajes Predeterminados
Dom Mar 25, 2012 12:54 am por Ivanna Bently

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Jue Mar 22, 2012 9:21 pm por Thalia Darcy

» silver moon (Elite )
Miér Mar 21, 2012 8:25 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación élite}
Mar Mar 20, 2012 4:12 am por Invitado

» Bradford University - Confirmación- Se necesitan pjs cannon
Dom Mar 18, 2012 8:24 pm por Invitado

» Petición de DNI/ID
Dom Mar 18, 2012 4:44 pm por Anastasia E. Vaganovish

» Summer Camp {Afiliacion Elite}
Dom Mar 18, 2012 3:36 pm por Invitado

Palabras claves

afiliados élite
Roleplay Monster Teatro de los vampiros Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Gossip Girl RPG Foro rol Life you think you had Hogwarts 3rd Generación Photobucket
Truth or Lie

Familia COLLINGWOOD

Ir abajo

Familia COLLINGWOOD

Mensaje por All my secrets el Dom Feb 19, 2012 9:35 pm


COLLINGWOOD




¿QUIÉNES SON LOS PADRES Y A QUÉ SE DEDICA LA FAMILIA?



Mark y Sophia se conocieron en la preparatoria, ambos eran muy buenos amigos hasta que decidieron probar algo más. Ambos son ahora dos famosos cirujanos, de los mejores de Londres.

Los Collingwood son una de las familias que más se han enredado con el “Juego de las Mentiras”. La Sra. Collingwood era una de las mejores amigas de la desaparecida Rosemary, hasta que comenzó a hacerse amiga de la persona equivocada. Su secuestro nunca ha sido un secreto, pero si lo que ocurrió en el.

No tienen idea de que sus hijos están dentro del “Juego de las Mentiras”, el solo recordar esa etapa de su vida hace que Sophia necesite calmantes. El Sr. Y la Sra. Collingwood siguen frecuentando a sus amigos de antes, sobre todo a los McFadyen, quienes son los únicos que recuerdan lo que paso durante su secuestro.









Max, como le llaman sus amigos, estudio medicina y se encuentra estudiando una especialidad en ginecología. Es conocido por ser algo orgulloso, un rompecorazones que sabe cómo usar su atractivo para conquistar chicas y a otras personas que pueden ayudarle a conseguir cosas; sin embargo en el fondo es un chico bastante inseguro desde que le rompieron el corazón duarante una broma del Juego de las Mentiras, razón por la cual dejo de frecuentarlo.

La única chica de quien se ha enamorado lo abandono sin que él pudiera conocer su nombre, aún sigue buscándola, pero mientras lo hace se divierte con otras. Confunde a la chica de sus sueños con la hermana de su mejor amigo Will, siempre que intenta hablar con ella algo inpide que lo logre.

Le encantan las mujeres, aprovecha su trabajo para conseguir chicas, en más de una ocasión han amenazado con despedirlo del hospital por acostarse con sus pacientes. Más allá de su vida amorosa, Maxxwell forma parte del cuarteto junto a Cooper Rumsfled, Frederick McFadyen y Nathaniel Townshend, tratando y ayudando a los demás, a boicotear y acabar con los juegos desde las sombras.








friends.
- Fitzwilliam Darcy
- Domic Hiddleston

enemies.
- No se lleva muy bien con los Bently.





lovers.
- Andrew McFadyen

others.
- Por su trabajo le es muy dificil salr a fiestas.


✗ MAXWELL COLLINGWOOD. 26 AÑOS. WCC BOYS.


made by mads. don't steal.














Kassandra es inteligente, pero además de eso es demasiado astuta, observadora. Manipuladora, siempre sabrá cómo actuar para mover las situaciones a su favor. Cínica, sarcástica, irónica, anarquista, no le interesa lo que los demás piensan de ella, porque para ella tampoco importan los demás. Las reglas están para romperse, por lo tanto siempre se saldrá con la suya de una u otra forma. Coqueta, Kassandra es demasiado coqueta, le encantan los hombres, el sexo y pasarla bien. Es una perra en toda la extensión de la palabra. No se complica la vida en absoluto pues para ella ‘el fin justifica los medios’ no le importa pasar por encima de nadie, solo quizá por su hermana, y eso estaría por verse.

Infantil, Kass puede comportarse de forma infantil, como si acabase de hacer una travesura, pues todo lo ve como un juego sin reglas, el cual siempre gana.







friends.
- Daniel Bently
-

enemies.
- Rosemarie Shepard
-Delilah Bently





lovers.
- Daniel Bently

others.
- Solía ser mejor amiga de Rosemarie Shepard, pero gracias al juego de las mentiras eso cambió



✗ KASSANDRA COLLINGWOOD. 23 AÑOS. LIARS GIRLS.


made by mads. don't steal.








Heredo la personalidad de sus padres, es amable y le gusta soñar despierta. Razón por la cual sus hermanas o algunos de sus conocidos piensan que es estúpida. Tiene un IQ superior a los 150, lo que le hace parecer que esta desconectada del mundo.

No quiere ser medico como sus padres, le van las cosas de dinero estudia economía aunque sabe que no lo necesita, quiere ser escritora. Trabajo un tempo como modelo pero el “Juego de las Mentiras” arruino su carrera.

Creía estar enamora de Richard Shepard, como muestra de su amor ella envió algunas fotografías privadas, cosa que aprovecharon los amigos de Richard y las editaron para que pareciera que ella esta desnuda. Con eso su carrera tuvo una pausa y sigue siendo el hazmerreír de muchos en el Country Club. Sus hermanas no tuvieron nada que ver en la broma y están buscando la forma de ayudarla en su venganza.







friends.
- Frederick McFadyen
- Ethan Hiddleston
- Andrew McFadyen

enemies.
- Richard Shepard
- Rosemarie Shepard





lovers.
- Ethan Hiddleston
- Derek Hiddlestone
- Adrian McFadyen

others.
- Es amable contodo el mundo aunque la gente no se lo gane.


✗ MAXXINE COLLINGWOOD. 21 AÑOS. WCC GIRLS.


made by mads. don't steal.









Cualquiera diría que por ser la menor de sus hermanos es la más consentida, pero al ser sus hermanos mayores y sus padres muy ocupados es raro que alguien le ponga atención. Es caprichosa y mandona con todo el mundo. Sueña con ser actriz… cosa que no es del agrado de sus padres.

Entro al juego de las mentiras solo con la intención de estar más cerca de los chicos, pero ninguno parece toarla enserio. Siempre quiere fingir que tiene más edad. Tiene constantes peleas con su hermana Kassandra por robarle su ropa o su auto; nadie puede decir nada pero Kate es quien está planeando algo grande contra su hermana. Ve a Maxxine como alguien que necesita ayuda o la pueden lastimar.

Es la clase de chica a la que le invitan una copa y termina bastante borracha, puede consumir drogas si eso le consigue algo a cambio.







friends.
-
-

enemies.
- Odia a Richard Shepard por lo que le hizo a su hermana.





lovers.
-

others.
-


✗ KATHERINE COLLINGWOOD. 19 AÑOS. LIARS GIRLS.


made by mads. don't steal.


Última edición por Never Have I Ever el Dom Feb 19, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
avatar
All my secrets
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012

http://truth-or-lie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.