Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Vie Mar 30, 2012 12:14 pm por Savannah S. Fire

» The girl, with the teddy bear, and the crazy girl
Vie Mar 30, 2012 12:13 pm por Savannah S. Fire

» Petición de Personajes Predeterminados
Dom Mar 25, 2012 12:54 am por Ivanna Bently

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Jue Mar 22, 2012 9:21 pm por Thalia Darcy

» silver moon (Elite )
Miér Mar 21, 2012 8:25 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación élite}
Mar Mar 20, 2012 4:12 am por Invitado

» Bradford University - Confirmación- Se necesitan pjs cannon
Dom Mar 18, 2012 8:24 pm por Invitado

» Petición de DNI/ID
Dom Mar 18, 2012 4:44 pm por Anastasia E. Vaganovish

» Summer Camp {Afiliacion Elite}
Dom Mar 18, 2012 3:36 pm por Invitado

Palabras claves

afiliados élite
Roleplay Monster Teatro de los vampiros Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Gossip Girl RPG Foro rol Life you think you had Hogwarts 3rd Generación Photobucket
Truth or Lie

Familia BENTLY

Ir abajo

Familia BENTLY

Mensaje por All my secrets el Lun Feb 20, 2012 4:41 pm


BENTLY




¿QUIÉNES SON LOS PADRES Y A QUÉ SE DEDICA LA FAMILIA?


Henry Bently y Helena Van Groen se conocieron en la fiesta de inauguración de un hotel cuando eran jovenes. Ella era una una joven promesa, y él uno de los herederos más cotizados de la sociedad europea que empezaba a hacerse cargo del negocio familiar. La conexión entre ambos fue inmediata, y desde ese día se volvieron inseparables. Se casaron un año después y a los 6 meses se enteraron que serían padres.

Cuando Helena conició a Henry hizo lo posible para mantener en secreto su pasado, no sería bien visto por la familia de su marido algo relacionado con el "Juego de las mentiras". Para limpiar su nombre organiza obras beneficas.

Henry se encarga completamente de sus negocios, mientras que Helena como toda dama de sociedad, se dedica a atender las asociaciones altruistas a las que pertenece, no suele meterse demasiado en la vida de sus hijos, pero les ha enseñado que deben mantener el nombre de la familia siempre limpio...cosa que a ninguno le importa.














El mayor de los Bently es demasiado astuto, observador y analítico. Es de la clase de personas total y completamente impredecibles, nunca sabrás qué es lo que está pensando, por más que lo intentes jamás podrías saberlo. Sarcástico, con un refinado y retorcido humor. Nunca lo verás perder la calma, su astucia le permite saber el momento adecuado para actuar pues sabe que perder los estribos solo es muestra de debilidad y puede hacer la diferencia entre ganar y perder.

Mujeriego, no toma a nadie en serio pues él, al igual que su hermana, es quién pone la reglas en el juego del amor. Nadie ha logrado captar su atención lo suficiente, excepto quizá Kassandra Collingwood, qué es la orma de su zapato, pero el se niega a reconocerlo. Siente un fuerte deseo sexual por su melliza Delilah, lo cual los llevó a compartir cama en varia ocasiones. La primera vez fue gracias al alcohol y solo él sabe que más había consumido esa noche.

El juego de las mentiras le parece algo estúpido y sigue sin entender como es posible que su hermana se haya involucrado en eso. Aunque de ser necesario sería capaz de ayudar a sus hermanas desde las sombras, sin que nadie sepa que fue gracias a él que las cosas resultaron a su favor.







friends.
- Anthony Rumsfled

enemies. ~.

- Cooper Rumsfled




lovers.
- Delilah Bently
- Kassandra Collingwood
others.
- Está más que interesado en Kassandra Collingwood


✗ DANIEL BENTLY. 26 AÑOS. WCC BOYS.



made by mads. don't steal.








Para describir a Evangeline tenemos que iniciar por decir que es melliza de Daniel Bently. En segundo lugar, deberás saber que el lugar que ella pisa, es sagrado. Creencia que se encargó de arraigar su madre, Helena. Snob, coqueta y soberbia por naturaleza, no esperes un saludo de su parte a menos que tengas: dinero, poder, algo que le interese o las tres opciones (lo cual según ella, nadie reúne, excepto su mellizo).

Como amiga tendrás a la mejor, y cuándo decimos la mejor es porque lo es. Capaz de agotar todos sus recursos para ayudar a sus amigos y ni que decir de su familia. Solo hay un defecto, no cualquiera puede contar con el privilegio de contar con su amistad. Sin embargo, tiene varios contactos, los suficientes para ayudarte o para hacerte la vida imposible si ella así lo desea.

Amor, es una palabra fuerte para Delilah pues al igual que su hermano piensa que solo es un juego en el que ambos ponen las reglas y si quieres estar a su lado deberás seguirlas o dejarlos ir. Su hermana Liza es un poco diferente a ellos en cuanto a esto; sin embargo, si hay algo que comparten es ese gusto por las fiestas. Los hermanos Bently tienen la reputación de dar las mejores fiestas, donde el sexo y el alcohol nunca faltan.

Aunque parezca difícil de creer aún hay alguien por quién Deli siente algo más que amistad, se trata de Anthony Rumsfled, uno de los mejores amigos de su hermano. Todo inició en un viaje, al cual habían asistido ambas familias.

Delilah se inició en el juego de las mentiras gracias a Rosemarie Shepard, quién la amenazó con revelar lo que ocurre entre ella y su hermano si no hacía lo que ella quería. Actualmente Delilah está buscando la forma de deshacerse de Shepard y su estúpido juego.







friends. - Daniel Bently
enemies.
- Kassandra Collingwood.
- Eliza Bently





lovers. - Daniel Bently
others. .

- Esta dispuesta a hacer todo lo que este en sus manos para humillar a Kassandra Collingwood


✗ DELILAH BENTLY. 26 AÑOS. WCC GIRLS.



made by mads. don't steal.









Es muy parecida a su padre físicamente y en algunas cosas de la personalidad, razón por la cual pelea constantemente con su madre y busca refugio con su padre que siempre la defiende.

Solo le interesa su madre cuando esta tiene algún evento importante para su fundación y es su momento para poder brillar.

No trabaja, pero las fiestas son lo suyo… nadie tiene derecho a no invitarla a alguna fiesta, ella siempre está presente.

Está dentro del juego de las mentiras, disfruta viendo el sufrimiento de otros, pero a diferencia de otros ella cree saber cuándo parar las bromas. Nunca participaría en una broma que vaya para alguna de sus hermanas o su prima







friends.
- Ashley Hiddleston
- Marie Townshend

enemies.
- Rosemarie Shepard





lovers.
- Mientras tengas dinero ten por seguro que va a tener interes en ti.

others.
- Nunca en su vida le hablaria a alguien pobre.




✗ DENISSE BENTLY. 24 AÑOS. LAIRS GIRLS.


made by mads. don't steal.









Damiana fue la ultima hija que tuvo la familia Bently, siendo el tercer embarazo, y dicen que la tercera es la vencida, si bien ella llego en el momento más oportuno, justo cuando sus padres pensaban divorciarse, teniendo ellos que reeplantearse su situación, pero cualquier hijo suele ser un mal agradecido y ella le pago a su madre con una verguenza familiar a sus 15 años.

Cuando se entero de su embarazo como era de imaginarse su familia pegó el grito en el cielo, y sus hermanos no dudaron en mostrar su descontento, incluso su hermana mayor peleó como nunca lo había hecho con ella. Eso cambió en cuanto tuvo a su pequeña sobrina entre sus brazos. Aun siendo madre sigue divirtiéndose, y sigue saliendo con sus conocidos y amistades, Sigue sin confiar del todo en el amor, aunque más bien es lo que las hermanas llaman ‘precaución’. Su hija es su vida, aunque eso no significa que no viva su vida con tal de estar pegada a la niña 24/7. Adora su espacio y libertad por sobre todas las cosas. No sabe nada sobre el juego,







friends.
- The Bently Family

enemies.
- Marie Townshend





lovers.
- Cooper Rumsfled
-Analiesse Rumsfled (Daughter)


others.

- No le importa lo que piensen de ella


✗ DAMIANA . 22 AÑOS. WCC Girls.



made by mads. don't steal.







Inteligente, simpática, a veces seria y timida, le gusta conocer gente y es algo excéntrica. Le gusta estar al aire libre, es sencilla y modesta , culta, cariñosa, honesta ,sincera , simpática, altruista, activa, pero pasa por momentos de gran nerviosismo y tensión, vanidosa, muy creativa, agradable , expresiva solo con personas de confianza y personas que quiere, caprichosa, berrinchuda, suele ser altanera cuando siente que la agreden, a veces es directa de mas , enojona y voluble, suele ser muy tierna con las personas mas allegadas a ella, respetuosa solo con quien lo merece. Es la más alta de sus hermanas, excepto su hermano Daniel. No le interesa estar en el juego de las mentiras, y no capta porque la gente prefiere agrederse a mostrar simpatía. Prefiere leerse un buen libro, le gustan las letras y ahorrar energía, ecologista y esas cosas que la gente piensa que son "chorradas". Se refugia más en Damiana y le gusta hacerle la barba a su hermano y su papá.







friends.
- Todos

enemies.
- Sin la agreda.






lovers.

-

others.
-




✗ DULCINEA BENTLY. 19 AÑOS. WCC People


made by mads. don't steal.







Callada, seria, no es tan educada, siempre sale a relucir su pequeño mal carácter. Tendrías que conocerla muy bien para darte cuenta que solo es una chica insegura y que está extremadamente consentida por sus primos. Sus padres murieron en un accidente de auto poco después de que ella naciera su tío decidió educarla como parte de su familia.

Sabe del juego de las mentiras, pero por su mismo carácter es difícil saber si participa o no. Es la clásica mosca muerta que aprovecha cualquier oportunidad para subir peldaños aunque tenga que hacer sufrir a las demás. Por ser huérfana nadie la cree capaz de hacer muchas de las cosas que hace.

Quiere a su familia, pero esta dispuesta a pasar sobre sus primas si eso le hace más popular.







friends.
- Clarissa Hiddleston
- Emily Townshend

enemies.
- Thalia Darcy






lovers.
- Los diamantes

others.
- Si no puedes pagar sus caprichos mejor ni te acerques




✗ ELISA BENTLY. 22 AÑOS. LAIRS GIRLS.


made by mads. don't steal.
avatar
All my secrets
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012

http://truth-or-lie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.