Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Avatar
Vie Mar 30, 2012 12:14 pm por Savannah S. Fire

» The girl, with the teddy bear, and the crazy girl
Vie Mar 30, 2012 12:13 pm por Savannah S. Fire

» Petición de Personajes Predeterminados
Dom Mar 25, 2012 12:54 am por Ivanna Bently

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Jue Mar 22, 2012 9:21 pm por Thalia Darcy

» silver moon (Elite )
Miér Mar 21, 2012 8:25 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación élite}
Mar Mar 20, 2012 4:12 am por Invitado

» Bradford University - Confirmación- Se necesitan pjs cannon
Dom Mar 18, 2012 8:24 pm por Invitado

» Petición de DNI/ID
Dom Mar 18, 2012 4:44 pm por Anastasia E. Vaganovish

» Summer Camp {Afiliacion Elite}
Dom Mar 18, 2012 3:36 pm por Invitado

Palabras claves

afiliados élite
Roleplay Monster Teatro de los vampiros Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Gossip Girl RPG Foro rol Life you think you had Hogwarts 3rd Generación Photobucket
Truth or Lie

Familia HIDDLESTON

Ir abajo

Familia HIDDLESTON

Mensaje por All my secrets el Lun Feb 20, 2012 5:40 pm


HIDDLESTON





¿QUIÉNES SON LOS PADRES Y A QUÉ SE DEDICA LA FAMILIA?


Los Hiddleston podrían ser el ejemplo de perfección británica si no fuera por sus problemas económicos en las últimas fechas. Los padres de Amanda Hiddleston quedaron en banca rota después de un negocio que no funciono, haciendo que Vincet Hiddleston sea el encargado de pagar sus deudas.

Amanda fue una de las jugadoras originales del “Juego de las Mentiras”, se divertía tanto haciendo sufrir a la gente que le da igual si sus hijas juegan o no. Los problemas económicos no parecen afectarle y gasta más de lo que debería.

Vincet Hiddleston no tiene idea de que es el “Juego de las Mentiras”, hasta que entro a la universidad vivió en un pueblo alejado de la ciudad, pero gracias a sus estudios se ha convertido en uno de los mejores abogados del Reino Unido. Tiene un defecto, no le gusta estar con su esposa, para alejarse de sus problemas busca mujeres jóvenes o toma en exceso.. Es muy buen amigo de Harry Fletcher y su pareja Joshua.









Es raro saber cuál es su personalidad, siempre evita hablar con la gente que no es de su edad y que no comparte por lo menos alguna de sus actividades, es incluso así con las mujeres alguien tiene que llamar mucho su atención para pasar más de 15 minutos con ella. Se avergüenza de su familia, sabe que las conductas de su padre son solo para alejarse de sus problemas con la familia de su madre. Cuando era más joven fue víctima de una broma y desde entonces su personalidad es más retraida, solo su hermano sabe que le paso.

Sabe de leyes como su padre, pero no entiende mucho sobre finanzas, cuando necesita ayuda en algún negocio suele pedir ayuda a Frederick McFadyen, no lo admite pero se siente mal al tener que pedir ayuda a un chico mucho más joven que él.

Sabe que sus hermanas son parte del “Juego de las Mentiras” porque su madre les incito a jugarlo, él prefiere centrarse en otras cosas no tan infantiles. Por su forma de ser su madre y sus hermanas no lo consideran parte de la familia.

Sus mejores amigos y él son los encargados de sacar de "problemas" a los chicos del Juego de las Mentiras, no duda en tomar revancha de aquellos que lo lastimaron cuando era joven.







friends.
- Fitzwilliam McFadyen
- Spencer Darcy

enemies.
- Richard Shepard






lovers.
- Kassandra Collingwood
others.
- Es muy dificil que hable con alguien que no conoce
- Le da pena admitir que es buen amigo de Frederick McFadyen


✗ DOMINIC HIDDLESTON. 26 AÑOS. WCC BOYS.



made by mads. don't steal.









La oveja negra de su familia… por lo menos lo es para su madre y sus hermanas, sus hermanos no entran dentro de esa categoría.

Es amable y buen mozo, la clase de chico que todas las madres quieren para sus hijas, le gusta estudiar y trabaja con su padre en sus ratos libres. Tiene una buena relación con su hermano mayor, es de las pocas personas que consigue hacer que Dominic mantenga una conversación por más de tres horas seguidas.

Convenco a su hermano Ethan para que ayudara en el plan de estafa que organizo con Adrian McFadyen, sabe que no es lo correcto, pero si aquellos chicos lastiman a otros lo menos que puede hacer es recuperar algo de ellos.

Intenta mantener una buena relación con sus hermanas pero estas solo le hablan cuando están en algún evento público.








friends.
- Andrian McFadyen
- Marcus Townshend
- Frederick McFadyen

enemies.
- Era buen amigo de Charles Rumsfeld y Rosemarie Shepard, pero desde que empezaron con el “Juego de las Mentiras” se alejo de ellos.





lovers.
- Maxxine Collingwood, solo por fastidiar a su hermano.
- Molesta a Andrew McFadyen solo cuando Erick Darcy esta cerca.
- Le gusta Thalia Darcy.

others.
- Es amigo de todo aquel que no este dentro del juego de las mentiras.




✗ DEREK HIDDLESTON. 24 AÑOS. WCC BOYS.



made by mads. don't steal.










Es la chica bonita que todo el mundo ha llegado a envidiar alguna vez en su vida, las mujeres por su belleza y los hombres por no ser ellos a quienes toman del brazo. Tiene que ser prefecta en todo y para todos sin importar lo que cueste si alguien se interpone en su camino para ser la mejor se ha metido en un gran problema.

Su madre le enseño que una cara bonita puede hacer muchas cosas. Si un chico le gusta solo basta que se lo diga para que al aquel chico acepte salir con ella, el único que no ha aceptado salir con ella es Richard Shepard y no es algo que vaya a perdonarle fácilmente.

Adora a su hermana y a su madre, su padre solo le sirve para el dinero y de sus hermanos prefiere no hablar no entiende como pueden preferir trabajar a la diversión.Es parte del juego de las mentiras, no importa para quien sea la broma si ella puede formar parte de esta lo hace.







friends.
- Elisa Bently
- Rosemarie Shepard
- Charles Rumsfled
- Marie Townshend

enemies.

- Andrew McFadyen
- Rosemarie Shepard





lovers.
- Edward Darcy
- Charles Rumsfled


others.

- Sus mejores amigos son también sus enemigos


✗ ASHLEY HIDDLESTON. 23 AÑOS. LIARS GIRLS.



made by mads. don't steal.









Él único hombre de su familia que acepto ser parte del juego de las metiras y lo hizo por venganza, después de que se públicaran las fotos de Maxxine Collingwood y la muerte de Melissa Darcy su hermano le convenció de entra al juego de las mentiras para ayudar en el negocio que tiene con Adrian McFadyen.

Es recatado de una forma exagerada, no le gusta ensuciarse las manos o tener que realizar el trabajo pesado, estudia para convertirse en abogado. Sus modales son bastante notables, aún estando entre sus amigos es común que les llame por sus apellidos y no por sus nombres de pila.

Los chicos que están en el "Juego de las Mentiras" le tienen confianza solo por sus hermanas, hasta ahora nadie sospecha que es él quién informa a sus amigos cercanos si es que van a ser víctimas de alguna broma y a cambió de eso recibe dinero.







friends.
- Adrian McFadyen
- Marcus Townshend
- Erick Darcy
- Frederick McFayden

enemies.

- Charles Rumsfled
- Edward Darcy





lovers.
- Está enamorado de Maxxine Collingwood, es él único que sabe la verdad de las fotos.


others.

- Solo esta dentro del juego de las mentiras para tratar de ayudar a sus amigos




✗ ETHAN HIDDLESTON. 22 AÑOS. LIARS BOYS.



made by mads. don't steal.









Mimada y caprichosa cuando la ocasión se lo permite, de lo contrario puede ser algo dulce. A diferencia de su hermana a ella le cuesta trabajo aceptarse a sí misma y siempre a sufrido por querer un mejor cuerpo, sufre de trastornos alimenticios y solo su mejor amiga lo sabe, Emily Townshend.

Entro al “Juego de las Mentiras” solo para demostrarle a su hermana que ella también podía llegar a ser “mala”, espera ser mejor que ella y de lo que es su madre. Cuando su padre no le da dinero ella busca sus medios para conseguir las cosas, ha llegado a robar cosas.

Juega al tenis, después de perder un partido contra Andrew McFadyen se sintió humillada y tomo venganza, con ayuda de Charles encerró a Andrew en uno de los vestidores del Club y le corto el cabello. Ella es la responsable de la mala reputación de Thalia Darcy, en una ocasión Thalia le rompió la nariz después de que intentara hacerle una broma a ella y a Andrew.







friends.
- Emily Townshend
- Katherine Collingwood


enemies.
- Thalia Darcy
- Andrew McFadyen






lovers.
- Charles Rumsfled

others.
- No le importaria rebajar a su hermana.





✗ CLARISSA HIDDLESTON. 21 AÑOS. LIARS GIRLS.


made by mads. don't steal.

avatar
All my secrets
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012

http://truth-or-lie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.