Two truths and a lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Daniel Bently. Ambientacion2
Casting Daniel Bently. Conexion2-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Daniel Bently. 24dlu15 Casting Daniel Bently. Mopds-1
Casting Daniel Bently. Ultimostemas-1
Últimos temas
» Registro de Avatar
Casting Daniel Bently. EmptyVie Mar 30, 2012 12:14 pm por Savannah S. Fire

» The girl, with the teddy bear, and the crazy girl
Casting Daniel Bently. EmptyVie Mar 30, 2012 12:13 pm por Savannah S. Fire

» Petición de Personajes Predeterminados
Casting Daniel Bently. EmptyDom Mar 25, 2012 12:54 am por Ivanna Bently

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Casting Daniel Bently. EmptyJue Mar 22, 2012 9:21 pm por Thalia Darcy

» silver moon (Elite )
Casting Daniel Bently. EmptyMiér Mar 21, 2012 8:25 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación élite}
Casting Daniel Bently. EmptyMar Mar 20, 2012 4:12 am por Invitado

» Bradford University - Confirmación- Se necesitan pjs cannon
Casting Daniel Bently. EmptyDom Mar 18, 2012 8:24 pm por Invitado

» Petición de DNI/ID
Casting Daniel Bently. EmptyDom Mar 18, 2012 4:44 pm por Anastasia E. Vaganovish

» Summer Camp {Afiliacion Elite}
Casting Daniel Bently. EmptyDom Mar 18, 2012 3:36 pm por Invitado

Casting Daniel Bently. Palabrasclave
Palabras claves

afiliados élite
Casting Daniel Bently. AfiliacionesElite Roleplay Monster Teatro de los vampiros Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Casting Daniel Bently. A40x40 Gossip Girl RPG Casting Daniel Bently. 2mxoems Foro rol Life you think you had Casting Daniel Bently. Az8kzd Hogwarts 3rd Generación Photobucket Casting Daniel Bently. Pc Casting Daniel Bently. 2mxoems
Truth or Lie

Casting Daniel Bently.

2 participantes

Ir abajo

Casting Daniel Bently. Empty Casting Daniel Bently.

Mensaje por Daniel Bently Dom Mar 11, 2012 1:09 pm

La luz del sol hacía su presencia en cada parte de la habitación, eliminando cada rastro de oscuridad que había dejado la noche. Un sonido agudo retumbo entre las paredes del lugar; abrí mis ojos de golpe y dirigí la mirada hacía este. –Demonios- Había olvidado por completo que hoy la vería. Y es que, qué decir, la noche anterior había sido absolutamente entretenida. No era porque lo recordara, sino porque era de suponerse.

Me levanté de la cama en un solo salto y me puse el pantalón tranquilamente observando como mi acompañante de hace unas horas se levantaba. Vagos recuerdos venían a mi cabeza – He olvidado por completo cuanto dinero tengo – susurré para mi mismo poniéndome a la par la camisa e intentando acomodar su cuello. Ella habló, me preguntó a donde me dirigía – Claramente tengo mejores cosas por hacer- El celular volvió a sonar. Contesté– Hola princesa, ¿Cómo estás?- pregunté buscando en mi bolsillo izquierdo un par de billetes –He pensando en ti toda la noche ¿Lo sabías? – Le di la espalda a mi acompañante mientras daba unos cuantos pasos en búsqueda de mis zapatos. ¿Dónde los había dejado?- Por supuesto que no he olvidado que nos veremos hoy.-Tomé el saco que se encontraba encima de una silla y me dirigí hacía la mujer en la cama – Espera un segundo amor, tengo otra llamada- Hundí un par de botones y puse el celular en espera. Ella me miraba sin poder creer lo que estaba sucediendo, al parecer, aún no lo entendía del todo. Tiré los billetes a su lado -¿Giselle? ¿Caroline? ¿Chrystalle? –Definitivamente no recordaba su nombre- Como sea, Espero que esto te sea suficiente – Mis labios se encorvaron formando una ligera sonrisa. Otra tecla y listo, me encontraba hablando nuevamente con ella- Eran los empresarios con los que tuve la reunión anoche.- La mujer comenzó a decir quién sabe cuantas cosas. Ignoré todo eso y continué mi camino saliendo de la habitación- ¿Esos gritos? Debe ser de alguna loca con problemas- Cerré la puerta de la habitación tras de mi aún manteniendo la sonrisa de hace unos minutos y me dirigí hacía el auto.


Daniel Bently

Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting Daniel Bently. Empty Re: Casting Daniel Bently.

Mensaje por All my secrets Dom Mar 11, 2012 2:45 pm

Bienvenido Daniel, en tu casting has reflejado esa parte del personaje, recuerda que tienes limite para subir tu ficha, y no olvides hacer tus registros.
All my secrets
All my secrets
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012

https://truth-or-lie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.