Two truths and a lie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Familia DARCY Ambientacion2
Familia DARCY Conexion2-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Familia DARCY 24dlu15 Familia DARCY Mopds-1
Familia DARCY Ultimostemas-1
Últimos temas
» Registro de Avatar
Familia DARCY EmptyVie Mar 30, 2012 12:14 pm por Savannah S. Fire

» The girl, with the teddy bear, and the crazy girl
Familia DARCY EmptyVie Mar 30, 2012 12:13 pm por Savannah S. Fire

» Petición de Personajes Predeterminados
Familia DARCY EmptyDom Mar 25, 2012 12:54 am por Ivanna Bently

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Familia DARCY EmptyJue Mar 22, 2012 9:21 pm por Thalia Darcy

» silver moon (Elite )
Familia DARCY EmptyMiér Mar 21, 2012 8:25 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación élite}
Familia DARCY EmptyMar Mar 20, 2012 4:12 am por Invitado

» Bradford University - Confirmación- Se necesitan pjs cannon
Familia DARCY EmptyDom Mar 18, 2012 8:24 pm por Invitado

» Petición de DNI/ID
Familia DARCY EmptyDom Mar 18, 2012 4:44 pm por Anastasia E. Vaganovish

» Summer Camp {Afiliacion Elite}
Familia DARCY EmptyDom Mar 18, 2012 3:36 pm por Invitado

Familia DARCY Palabrasclave
Palabras claves

afiliados élite
Familia DARCY AfiliacionesElite Roleplay Monster Teatro de los vampiros Midnight Institute... Vampiros, ángeles, magia y más. Oxford University Familia DARCY A40x40 Gossip Girl RPG Familia DARCY 2mxoems Foro rol Life you think you had Familia DARCY Az8kzd Hogwarts 3rd Generación Photobucket Familia DARCY Pc Familia DARCY 2mxoems
Truth or Lie

Familia DARCY

Ir abajo

Familia DARCY Empty Familia DARCY

Mensaje por All my secrets Lun Feb 20, 2012 8:36 pm


DARCY




Familia DARCY 0 Familia DARCY Nicole_Kidman


¿QUIÉNES SON LOS PADRES Y A QUÉ SE DEDICA LA FAMILIA?


Los Darcy son una famosa familia dueña de una cadena de restaurantes, Christian Darcy es un empresario mientras que su mujer, Anna Darcy, es una chef reconocida en casi todo el mundo. Ambos se conocieron en la preparatoria.

Anna Darcy perteneció al Juego de las Mentiras, con la única razón de apoyar a sus mejores amigos Sophia y Joshua. Gracias a una de sus bromas conoció a su actual marido, aunque sigue enamorada de Joshua McFadyen y no acepta que este tenga otra preferencia sexual.

Christian Darcy finge no saber nada del Juego de las Mentiras, pero él junto con Nicholas Rumsfled fueron las mentes brillantes de una de las más bromas que marco la vida de Regina Townshend.

Desde la muerte de Melissa su matrimonio se derrumbo, frente a la sociedad fingen estar enamorados y en casa todo el día discuten, el Sr. Darcy ignora a sus hijos, mientras que la Sra. Darcy trata de compensarlos por todo lo que les ha hecho pasar.

Entre los mayores aseguran que todo lo que les pasa a los Darcy es solo el regreso del Karma por todo lo que hizo Christian cuando era joven, pero muchos están de acuerdo que los chicos Darcy sacaron lo mejor de su madre.










Es atento y muy bueno para los negocios, odia cuando alguien lo compara con su padre. Trabaja con muchas mujeres, sin embargo ninguna ha conseguido robarle el corazón. Tiene la personalidad de su madre, no se lo piensa dos veces cuando se trata de ayudar a alguno de sus amigos.

Sabe lo que sus padres hicieron cuando eran parte del Juego de las Mentiras, perdono a su madre pero nunca lo ha hecho con su padre, durante el funeral de su hermana frente a todo el mundo le grito que él era el culpable, desde entonces ha tenido fuertes problemas de personalidad, no es estable... a veces temen que termine internado en un lugar.

Junto a Fritzwilliam McFadyen y Dominic Hiddleston formo una "firma" secreta, se encargan de sacar de problemas a los chicos que están dentro del juego de las mentiras, busca la forma de acabar con aquellos que lastimaron a su hermana.







friends.
- Dominic Hiddleston
- Maxwell Collingwood
- Fitzwilliam McFayden

enemies.
- A veces cree que todo el mundo es su enemigo.






lovers.
- Es hombre de muchas y ninguna

others.
- Su relación con sus hermanos tiene altibajos, a veces se lleva muy bien con ellos y otras veces prefiere ignorarlos.


✗ SPENCER DARCY. 25 AÑOS. WCC BOYS.



made by mads. don't steal.









Es manipulador, engreído, elitista, hedonista, mentiroso… el vivo ejemplo de su padre. Cuando quiere algo es capaz de hacer cualquier cosa cuando quiere algo. Lleva una doble vida, le gusta la compañía de los hombres y de las mujeres por igual.

Con las únicas personas que es amable es con sus hermanos, desde la muerte de Melissa les trata de una forma sobre protectora, sobre todo a su gemela. Formaba parte del Juego de las Mentiras, pero lo dejo cuando empezó a ver que las cosas se salían de control, le rompió el corazón a una de las Townshend y eso fue lo que lo que llevo a su hermana menor a la muerte.

Quién entra en el juego de las mentiras no puede salir, ahora tiene que soportar seguir con aquellos que se dicen sus amigos si no quiere terminar en la cajuela de un auto como su hermana menor.







friends.
- Charles Rumsfled
- Richard Shepard
- Rosemarie Shepard

enemies.
- Las chicas Townshend





lovers.
- Solo se ama a si mismo

others.
- Ve a su hermano mayor como un héroe




✗ EDWARD DARCY. 22 AÑOS. LIARS BOYS.



made by mads. don't steal.










Como gemela de Edward todos creen que es caprichosa, mimada, manipuladora, si no eres de su agrado te lo hará saber, nunca se queda callada cuando le molesta, y en cierta parte lo es con aquellos que no comparten sus ideales.

Es soñadora, romántica y detallista… pero solo se muestra así con quienes son sus verdaderos amigos, si no lo eres mejor ten cuidado por la forma de actuar de esta chica. Tiene la mala fama de ser una mujer fácil y tomar drogas, pero es todo un invento por dejar el Juego de las Mentiras.

Formo parte del Juego de las Mentiras por un tiempo hasta que en una de las bromas hacia Andrew McFadyen, la chica le recordó a su hermana, dejo el juego y trata de compensar a Andrew por todo lo que le hizo sufrir. Aunqeu ya no forma parte del juego los otros chicos no la dejan en paz, temen que hable de las cosas que hicieron, es algo que tiene que pagar







friends.
- Andrew McFadyen
- Maxxine Collingwood
- Marcus Townshend

enemies.

- Emlily Townshend
- Marie Townshend
- Clarissa Hiddleston






lovers.
-Le gusta Derek Hiddleston, hace lo posible por acercarse a él pero su reputación parece no ser del agrado del chico


others.

- Le pego a Melissa Hiddleston después de que esta se burlara de sus ropas.
- Tiene celos de su amiga Maxxine




✗THALIA DARCY. 22 AÑOS. WCC GIRLS.



made by mads. don't steal.








A simple vista es considerado alguien serio, cuando se le conoce bien es completamente lo contrario. Es orgulloso, comprometido con sus estudios, quiere cambiar su vida. Tiene fama por ser un rompe corazones pero cuando una chica le gusta de verdad es romántico y detallista en extremo.

No le importa mucho lo que las personas digan de él o su familia se dedica a disfrutar de la vida cada que le es posible. Nunca le intereso el Juego de las Mentiras, pero no descarta el unirse solo por encontrar a quién mato a su hermana.

Estudia para convertirse en publicista, trabaja en varios diarios como fotógrafo para ganar algo de dinero extra y no tener que acudir a su padre. Ha tomado fotos de algunos chicos haciendo cosas que no deberian, si mostrara su trabajo más de uno terminaria en problemas.







friends.
- Frederick McFadyen
- Maxxine Collingwood
- Marcus Townshend
- Andrew McFadyen


enemies.
- Marie Townshend
- Emily Townshend






lovers.
- Andrew McFadyen

others.
- Tiene muchos amigos.




✗ ERICK DARCY. 21 AÑOS. WCC BOYS.


made by mads. don't steal.








La menor de la familia Darcy siempre fue la más alegre de sus hermanos y la más querida por sus padres, erala razón por la que ellos seguían juntos.

Nunca quiso entrar al Juego de las Mentiras, pero por algo que sus hermanos hicieron el resto del grupo la tomo contra ella. En un día normal de escuela Melissa nunca regreso a su casa, después de la escuela tenía que ir al Country Club, no tenía muchas ganas de ir pero sus amigas Kate Collingwood y Robbyn Rumsfled la convencieron para acompañarlas.

Cuando ambas estaban en el vestidor alguien le cubrió los ojos, todo se puso negro, a su alrededor solo escuchaba murmullos, supo que era una broma, no intento defenderse, ni tampoco gritar. Solo quería que terminara. Le ataron las manos y al encerraron en un auto. Pasaron varios días buscándola, sus amigos no sabían nada de ella, la inocente Robbyn Rumsfled lloraba por su mejor amiga.







friends.
- Robertha Rumsfled
- Rainey Shepard
- Kate Collingwood


enemies.
- Marie Townshend
- Emily Townshend






lovers.
-----

others.
- Encontraron su cuerpo en una barranca.
- Su cadaver se encontro tan mal que nadie pudo verlo.




✗MELISSA DARCY. 19 AÑOS. DEATH.
All my secrets
All my secrets
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2012

https://truth-or-lie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.